tentaculo derecho

Sigue tu destino

Reparto

Protagonistas

Senma

Edad: 17 años
Primera aparición: Capítulo 1
Senma es el hijo de un caballero retirado conocido como Sir Meller. No tiene muchas más habilidades que una gran fuerza, es algo iluso a veces, pero de buen corazón. Pretende ser el protagonista, pero le sale a medias.

Dato curioso: Tiene 8 hermanas y si sabe que las has hecho llorar, no contaras todos tus dientes pronto...

Aslam

Edad: 23-24 años (Cap 7)
Primera aparición: Capítulo 2

Joven mago que decidió ser guerrero. Necio como el solo, a pesar de tener sangre y habilidades mágicas de sobra, decide entrenar para usar la espada. A pesar de esto, sabe mezclar bastante bien la magia y la espada en las batallas. Hombre serio, brusco, pero quizá el personaje con el mejor corazón de la historia.

Dato curioso: Aslam es más iluso de lo que aparenta, pero ser silencioso le ayuda a que los demás no se den cuenta.

Dazaja

Edad: ¿?
Primera aparición: Capítulo 1

Solo lo ve Senma, o eso es lo que él quiere hacerle creer. Dazaja no es un fantasma, es un alma o eso es lo que quiere hacer creer. Dazaja a veces ayuda a Senma con sus aventuras, pero sus verdaderas intenciones son desconocidas. Inteligente y generalmente alegre, generalmente...

Dato curioso: Dice que le gusta el pan con palta (aguacate) pero nunca a comido en su vida.

Linfa

Edad: 16 años
Primera aparición: Capítulo 3

Princesa del reino de Fler... la cual no se llama Linfa, pero todos la conocen por Linfa, ya que su verdadero nombre solo se revelará cuando asuma el poder. De carácter fuerte, algo impulsiva, pero igualmente delicada por dentro, tiene tendencias a dejar llevar pasar al resto por sus objetivos. Tiene un corazón de oro, solo debe pulirlo un poco a veces.

Dato curioso: Tiene una colección de cabezas de osos de peluche.

William

Edad: 20 años
Primera aparición: Epílogo 1

William viene del reino de la tecnología, mientras los demás usan espadas y magia, el usa computadores, una pistola y lo que se le ocurra en el momento. William puede ser chistoso o serio, listo o un completo imbécil... pero generalmente es tímido y callado.

Dato curioso: Su frase favorita es "No se aman sexos, sino a personas".

Antagonistas

Yocen

Edad: ¿?
Primera aparición: Capítulo 3

Yocen algo planea, sea lo que sea parece no ser nada bueno. Muchas cosas de pueden decir de ella, pero a saber si son verdad, le dicen bruja, porque tuvo algo que ver con el desastre de hace 30 años atrás.

Dato curioso: Es elfa, en un mundo de humanos.

Nicanor

Edad: Se calcula unos 90 años aproximadamente.
Primera aparición: Capítulo 18

Se dice que intento revivir a Yocen hace 30 años. Lo logro a medias...se habla que estaba loco al intentar hacer un hechizo de magia prohibida de alto nivel. Pero parece que no se rinde a pesar de todo...

Dato curioso: Alguien por ahí dice que encontró algo parecido a la fuente de la juventud.

Shiva

Edad: ¿?
Primera aparición: Capítulo 4

Demonio que poseyo a Senma y fue sellado por la princesa. De él se sabe poco, tan poco, que en realidad no parece importar en la historia. Por algún lugar se dijo que es sirviente de Yocen.

Dato curioso: Chistosamente casi nadie que halla leído la historia se dio cuenta que, a pesar de ser personaje de la saga 1 solo a salido dibujado en la saga 2.

La familia de Senma

Senma (Sir Meller)

Edad: Murió a los 37 años. (Ahora tendría 38 años)
Primera aparición: Capítulo 4

Antiguo caballero que estuvo bajo el mando del rey Rilian IV y padre de Senma. Él, al contrario que su hijo, no parece tener cara de querer amigos... De trato brusco y algo violento a veces, Sir Meller no duda en darle una paliza a la persona que el piensa que se lo merece... Y si realmente no se lo merecía, mala suerte será.

Dato curioso: En su tiempo de caballero usaba muchas armas, pero cuando se retiró decidió nunca más usarlas, para tener menos probabilidades de matar a alguien.

Emily

Edad: 16 años
Primera aparición: Capítulo 10

Hermana melliza de Senma, la cual se quedo con su madre cuando fueron separados de pequeño. Emily es maga y de cuerpo delicado, pero heredó el temperamento de su padre, si pudiera pegarle a todos los que le dicen algo lo haría.

Dato curioso: Nunca, pero nunca admitirá que tiene la personalidad de su padre.

Lady Kalypso

Edad: 42 años
Primera aparición: Capítulo 12

Jefa actual de la familia Suam y madre biológica de Senma, separada de Sir meller después de que nacieron Senma y Emily. La familia Suam es una de las grandes familias del gran gremio de los magos, que se encuentra en el norte de Fler, la única entidad en el mundo que no es gobernada por reyes.

Dato curioso: Cada miembro de la familia Suam tiene un oso volador de compañero.

Mari

Edad: 30 años
Primera aparición: Capítulo 6

Mercenaria de origen Sinkiano. Ya lleva varios años en Fler ya. Es la novia de Senma, pero su trabajo no le permite estar con él mucho tiempo. Tiene una personalidad muy fuerte, se enoja fácilmente con cualquiera... menos con Senma.

Dato curioso: Mari es quizá el personaje que más a cambiado desde la novela.

Iris

Edad: 16 años
Primera aparición: Capítulo 1

Hermana menor de Senma. Es la mayor de las 8 hermanas. Iris es tierna, hasta que se enoja y golpea a todo el mundo al mismo estilo que su padre.

Dato curioso: Es casi tan fuerte como su hermano... sino fuera por el casi.

Familia de Aslam

Roh

Edad: Murió a los 31 años (Tendría ahora 48)
Primera aparición: Capítulo 2

Roh, padre de Aslam, el último de la gran familia Miric que sirvió al rey pero al intentar asesinar a la princesa Linfa fue decapitado hace 17 años. De carácter fuerte, algo burlón, pero muy serio cuando debe serlo.

Dato curioso: Todo lo escrito anteriormente es una mentira, excepto lo de su caracter. Si quieren saber la verdadera historia de este personaje lea el comic

Anyce

Edad: 17 años
Primera aparición: Capítulo 2

Apostadora compulsiva, desordenada, alegre, algo despistada y viciosa... Toda una pesadilla de hermana para un hombre serio, como su hermano, Aslam.

Dato curioso: Anyce fue creada con 1 año, por lo tanto aunque tenga 17, en realidad tiene 16 (Solo los que han leído la historia entenderán)

Miriam

Edad: Murió a los 41 años (Ahora tendría 48)
Primera aparición: Capítulo 8

Miriam, madre de Aslam, a pesar de morir cuando él era joven se a dedicado a cuidarlo... tanto así, que ahora la casa de Aslam es considerada una casa embrujada. Miriam fue una gran maga, muy suave para decir las cosas y que rara vez se enojaba... pero cuando se enojaba...

Dato curioso: A Miriam le gustaba mucho comprar juguetes mágicos, por eso la casa de Aslam esta llena de estos.

Cameén

Edad: Desapareció a los 16 años (Ahora tendría 46 años)
Primera aparición: Capítulo 2

Cameén, hermano de Roh, tio de Aslam. Desapareció en el desastre de hace 30 años, se presume que esta muerto. Se sabe que tiene una enfermedad a la cara que lo haría vivir con un pañuelo mágico encima, para que no avanzara. A pesar de su enfermedad, Cameén decidió sonreír al mundo.

Dato curioso: Se dice que es el primer amor de la reina Juna.

Familia de la princesa

Rey Rilian

Edad: 46 años
Primera aparición: Capítulo 1

Padre de la princesa Linfa, rey actual de Fler. Hombre justo, honesto y a veces algo idealista (aunque la edad le ha quitado algo de eso). Conocido como uno de los pocos reyes que a logrado mantener la paz en Fler por más de 10 años, haciendo que una generación completa no sepa de guerras.

Dato curioso: Nunca se sienta a trabajar en el mismo lugar del castillo... aunque ya se lo a repetido 3 veces.

Reina Juna

Edad: 46 años
Primera aparición: Capítulo 1

Esposa del rey Rilian IV, madre de la princesa Linfa. Algunos recuerdan que cuando joven era liviana de carácter y algo superficial, pero con el tiempo fue cambiando a convertirse en la fuerte y realista reina que es ahora. Diestra con la magia y con el estoque. También tiene el poder de la creación de objetos de la familia, pero se especializo en joyas, no como Atreyu que es más generalista.

Dato curioso: Se dice que la colección de joyas mágicas de la reina Juna es de las más grandes del planeta.

Atreyu

Edad: 46 años
Primera aparición: Capítulo 4

Atreyu, hermano mellizo de la reina Juna, tio de la princesa Linfa. Fue maestro de Aslam en la especialidad mágica durante 1 año. Supuestamente en este momento es ministro de la gran corte de Fler... Aunque en realidad ni el mismo rey sabe que exactamente hace. Su oficio principal es la creación de objetos mágicos y su gran obra es su bastón teletransportador, que lo hace aparecer en cualquier lado mientras este 400 km de donde este.

Dato curioso: El fue el que hizo la capa-varita y la cinta-espada de Aslam.

Familia de William

Heber

Edad: 55 años
Primera aparición: Epílogo 1

Padre de William, técnico en aviación del ejercito de Sink. Un hombre de paz, pero muy apasionado por su familia.

Dato curioso: Quiso ser cocinero, pero el amor de su vida lo llevo al ejercito... aunque no lo obligó.

Perlie

Edad: 49 años
Primera aparición: Epilogo 1

Madre de William, conocida en el ejercito de Sink como una de las mejores pistoleras ella siempre recibía las misiones difíciles... a cambio de una protección especial.

Dato curioso: Generalmente cuando amenaza a William con su pistola la tiene descargada.

Reyes

Princesa Jade

Edad: 19 años
Primera aparición: Epilogo 1

Jade, la princesa de Corda desapareció misteriosamente tras la muerte de su padre. Nada se sabe de ella desde entonces... Es una persona muy sabia para su edad.

Dato curioso: Es fanática de la danza.

Teagan

Edad: 25 años
Primera aparición: Epilogo 1

Tras la extraña muerte de su padre, Teagan tomó el poder de Sink en una situación complicada. Tuvo que tomar el poder del reino de Corda tras la muerte del rey de ese reino que fue provocada por ordenes de su propio padre... Aún no sabe el porque.

Dato curioso:
Es amante de los videojuegos, pero últimamente no juega demasiado por su cargo de rey.

Magos

Orfeo

Edad: 47 años
Primera aparición: Capítulo 4

Maestro de magia básica de Aslam, Almendra y Dasme. Actualmente es mago real. Orfeo es uno de los magos más poderosos del reino actualmente y se considera aun es muy joven para su poder (Generalmente un mago alcanza su máximo potencial a los 60 años). De buen corazón, aunque con pasado misterioso. Los magos aún no se explican como alguien que no tiene sangre de familia de grandes magos sea tan poderoso.

Dato curioso: Orfeo tiene la habilidad de hacer 6 hechizos al mismo tiempo.

Dasme

Edad: 23 años
Primera aparición: Capítulo 6

Hijo de Orfeo, compañero de lecciones mágicas de Aslam y Almendra. Dasme se especializa en magia curativa, teniendo el titulo de "Mago doctor". Trata de salvar la mayor cantidad de vidas como lo hizo su padre en el consultorio que heredó, ya que este debe ejercer el cargo de mago real. Dasme es un hombre de buen corazón y sencillo, no busca nada en su vida, solo ayudar.

Dato curioso: Su enfermedad, el ser pirómano, se considera una enfermedad no curable pero si controlable. A pesar de que se han descubierto curas para esas manías.

Almendra

Edad: 24 - 25 (Capítulo 7)
Primera aparición: Capítulo 3

Compañera de estudios mágicos de Aslam e hija de una sirviente de la casa de los Miric. Almendra tiene un carácter fuerte y se enoja fácilmente pero es alegre generalmente. Tiene una gran tendencia a amenazar a todo el mundo de que lo convertirá en rana.

Dato curioso: A la única persona que realmente convirtió en rana alguna vez a sido a Aslam.

Seres de “otro mundo”

Ludovico

Edad: Tendría ahora 46 años.
Primera aparición: Capítulo 1

Ser de otro mundo, o eso dicen. De alguna manera logro dominar la magia prohibida de la adivinación, pero por alguna razón no puede entrometerse en sus predicciones o eso el cree...

Dato curioso: tiene un ave sin cola que vuela de una forma físicamente imposible.

Camila

Edad: Tendría ahora 46 años
Primera aparición: Capítulo 2

Compañera de clase de Ludovico. No es muy inteligente pero sus corazonadas son asertivas, puede predecir que hará Ludovico antes que él mismo.

Dato curioso: Tiene mania de decirle a Ludovico "Ludo"

Otros

Gan

Edad: 16 años
Primera aparición: Capítulo 1

Amigo de la infancia de Senma. Sir Meller lo encontró en la calle cuando era bebé y lo criaba un perro. Tras eso, desarrollo un amor incondicional hacía los canes. A pesar de ser ya un humano hecho y derecho (?) sigue estando más cómodo con los perros.

Dato curioso: Él es un "Sin familia" que son un tipo de bebés que dejan las cigüeñas.

Oso volador

Edad:¿?
Primera aparición: Capítulo 4

Oso volador sirviente de la familia Suam. Criatura mágica que decidió quedarse en el mundo de los humanos por un antiguo trato hecho con la familia Suam. Son eficientes mensajeros y solo cobran abrazos.

Dato curioso: Roh y Sir Meller odian al oso...

Lord Bertram

Edad: 60 años
Primera aparición: Capítulo 2

Antiguo amigo de Miriam Miric, contrataba a Aslam para hacer misiones y le daba trabajo a Anyce, hasta que, cierta persona habló con él.

Dato curioso: La herida de su ojo no fue por algo épico.

Viejo de espadante

Edad: ¿?
Primera aparición: Capítulo 1

Viejo que andaba sobre un caballo que antes lo era y una espada que antes lo fue. Algo importante le quería decir a Senma, pero este sin querer lo enterró. ¿Algún día Senma se arrepentirá de no haberlo escuchado?

Dato curioso: Su caballo se llama Rocínante y su espada Espadante.